jueves, 21 de marzo de 2013

Yo te conozco?


Como algunos ya sabrán en Febrero se anunció la PlayStation 4. Un pequeño monstruo de máquina que saldrá a la venta para finales de este año, y que buscará reemplazar a nuestros actuales aparatos de juegos. 

Esto es sabido, tanto que iba a suceder, como que va a reemplazar los viejos aparatos. Lo que muchos no saben es la forma que tienen estas consolas antes de que se les de el toque final de diseño.



Debo admitir que yo me sorprendí mucho la primera vez que un concept design de una consola antes de que fuera lanzada. En más de una ocasión, me dieron ganas de vomitar. Pero esto no se trata de diseño, sino muy por el contrario de funcionalidad. Mucho antes de que Sony proponga los diseños fantásticos (que llegarán con la E3), está obligado a "crear" la play sin que tenga mucha forma de play. Este equipo se llama DevKit (Development Kit) y es entregado a los desarrolladores para que vayan armando los juegos con los que se pretende se lance la play al mercado.


Estas simpáticas cajas negras son las primeras PS4's, y Xbox720's que hay dando vuetlas.... lindas? no sé... poderosas? está por verse...

Esta de más abajo es lo que se cree es la Xbox720 (no está confirmado), mientras que la de arriba ya se confirmó es una Play4.

Les gustaría tener una?

Salúdolos,

Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money