jueves, 29 de marzo de 2012

Cowabunga!

Las tortugas ninja vuelven al cine (otra vez). Este simpático dibujo animado titulado "Teenage Mutant Ninja Turtles" ha tenido ya varias interpretaciones en el cine. Cuatro películas live-action y una de animación reciente, que según me cuentan dejó mucho que desear.

Contrario a lo que yo creía, estas simpáticas tortugas no son sólo una máquina de vender juguetes y mercadería, sino que también hay detrás una interesante historia de hermandad, revancha y quien sabe cuantos otros temas. La serie animada original llegó a tener 10 temporadas y 193 episodios... asi que se imaginarán que hay mucho para explorar. Nacieron originalmente de un comic que pertenece aún hoy a la misma empresa que fue dueña de la serie de televisión.

Hubo varias series, pero ningunta tan fiel como la serie de los 80's, y como curiosidad les dejo el resumen de la interpretación japonesa de la serie:


La noticia aquí es que el Sr. Michael Bay (el mismo que ya destruyó trasnformers, que los iba a dejar pero los retomó para una cuarta entrega) se ha hecho cargo del papel de productor de la película (mismo cargo que ocupó en Transformers) y entre unos de sus dichos aclaró que se va a tratar de tortugas alienígenas..... y digame Sr Bay, ¿dónde deja eso las partes "Teenage Mutant" del título?

Habrá que ver y esperar... yo ya no tengo mucha fe...

Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money